Animal Ties expone corbatas en Restaurante Lotelito

Sí. Has leído bien. Animal Ties está exponiendo sus corbatas durante todas las Navidades en el restaurante Lotelito, ubicado en pleno centro de Valencia, en C/ Barcas 13.

Las paredes de Lotelito cuentan historias, y este mes nosotros hemos querido contar la nuestra.  Para los que no nos conozcan, Animal Ties es una marca de corbatas con diseños exclusivos de animales.

¿Por qué animales? Somos fans incondicionales de toda la fauna viviente. Esto es lo que nos ha llevado a crear una marca de corbatas, que se distingue de las demás por contar únicamente con diseños de animales.

Contamos con sedas naturales de primera calidad, procedentes del Lago di Como en Italia. Y el diseño, la estampación y la confección son Made in Spain. Además, presentamos nuestras corbatas en unas estupendas cajas de madera. No hay más que verlas para saber que son algo especial.

Por todo ello, os animamos a que os paséis por el local, conozcáis nuestra historia, toda nuestra colección y ya de paso, el local. Un local también muy especial donde podréis disfrutar de un buen almuerzo, comida, una buena cena o simplemente tomar una copa después de cenar.

Os recordamos que estaremos hasta el 14 de Diciembre.

Recent Posts
0