El mundo de la corbata es un mundo muy amplio. No hay reglas. Pero no cualquier corbata vale. En Animal Ties tenemos las corbatas graciosas que están revolucionando el mercado. Son diferentes, únicas, exclusivas y con unos estampados de lo más divertido.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
Ver todas las corbatas

¡La corbata! Ese complemento al que muchas veces no le prestamos atención.

¿Quién piensa que una corbata tiene que ser aburrida?

¿Tiene que ser seria?

¿Formal?

Nosotros no lo creemos.

Corbatas graciosas y divertidas diseñadas y fabricadas en España

¿Por qué elegir nuestras corbatas divertidas y graciosas? Están diseñadas 100% por nosotros, desde la elección de los animales que van a aparecer en las corbatas, pasando por la estampación de la seda y la confección final. Cuidamos todos los detalles y las fabricamos 100% en España.

 

Corbatas Graciosas y Divertidas de Animales

 

¿Qué es para nosotros una corbata divertida? Una que rompa con la rutina del día a día. Esta no tiene el por qué ser extravagante. Tenemos diseños de ranas, perros, dromedarios, peces, osos polares y conejos, entre otros. Además, todas nuestras corbatas van acompañadas de un packaging único, que las hacen aún si cabe más especiales.

Nuestras corbatas no tienen edad. Tenemos clientes que las compran para ir sus primeros días de trabajo y quieren llevar una corbata de calidad y con un toque diferente, pero sin dar la nota. También los altos ejecutivos que quieren diferenciarse del resto del mundo. Porque una de nuestras premisas es el número de unidades de cada diseño.

 Son de edición limitada. Por lo que no verás a todo el mundo con la misma corbata.

Más de 15 modelos de corbatas graciosas

Disponemos de más de 15 modelos de corbatas graciosas, para que elijas la que mejor se adecúe a tu atuendo. Una corbata es algo más que un simple complemento. Define tu estilo, tu personalidad y tu estado de ánimo. Por eso disponemos de diferentes colores que harán que te resulte muy fácil combinar la corbata en tu día a día.

 

Corbatas Graciosas y Divertidas Animal Ties

 

Todas nuestras corbatas divertidas, como hemos dicho antes están diseñadas por nosotros con los mejores materiales. Usamos la mejor seda italiana procedente del Lago di Como.

Si buscas una corbata que tenga un estampado sutil, con los colores de moda, que te puedas poner en cualquier momento, pero que cuando fijen la mirada en ella sorprendan a todo el mundo. ¡Somos lo que estás buscando!

Día a día vamos evolucionando y diseñando nuevos modelos. Actualizamos constantemente nuestras corbatas, de modo que no hacemos producciones masivas. Vendemos una cantidad determinada de unidades por modelo.

Esto hace que la marca Animal Ties sea única y exclusiva.

Ir a la tienda