¿Qué costes tienen los gastos de envío?

Los envíos se realizarán a través de Correos y podrán variar según el destino final. Los gastos serán de 4 euros por envío en la Península y 7 euros por envío en Baleares, con 2 intentos de entrega. En caso de que éstos sean fallidos, y una vez que Animal Ties le indique su número de pedido, deberá recogerlo en la la oficina de Correos más cercana a tu domicilio.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega para España (Península) es de 3 a 5 días laborables, aproximadamente, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido y empezará a contar a partir de esa fecha.

 

¿Puedo anular mi pedido?

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@animalties.es indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y el nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “anulación de pedido”.

 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Puede devolver su pedido en el plazo máximo de 15 días desde su recepción enviándonos un e-mail a info@animalties.es indicando el motivo de la devolución, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”. Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.
0