¿Cómo conservar mi corbata?

Debido a que la mayoría de las corbatas están hechas de seda, las manchas pueden ser difíciles de eliminar. Lo más conveniente es evitar mancharlas, protegiéndolas en los momentos en que nos sentemos a comer. Pero como los accidentes siempre ocurren, trata de quitar la mancha con un paño húmedo, en caso de que no sea muy grave.

Si la mancha persiste, llévala corbata a la tintorería (lo más pronto posible).

Nunca intentes lavarla a mano con detergentes caseros.

De igual forma, ten en cuenta que cualquier proceso de lavado, incluso de tintorería, deteriorará poco a poco tu corbata.

¿Las corbatas tienen talla?

Hay diferentes longitudes y anchos de corbata. En Animal Ties usamos el tamaño standard que más se vende en España, medidas: 148 cm de largo y 8 cm de ancho de pala.

¿Qué forma de pago puedo utilizar en Animal Ties?

Tarjeta de crédito o Paypal.

¿Cómo puedo contactar con Animal Ties?

Puedes contactar vía teléfono en 639001855/648798027 o vía mail en info@animalties.es 

Cambiar mi pedido

Puede devolver su pedido en el plazo máximo de 15 días desde su recepción enviándonos un e-mail a info@animalties.es indicando el motivo de la devolución, el número de pedido, y su nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “devolución de pedido”. Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cancelar mi pedido

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@animalties.es indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y el nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “anulación de pedido”.

¿Dónde hay tiendas Animal Ties?

Por el momento, Animal Ties no tiene ninguna punto de venta físico. Puntualmente participamos en Pop Ups que iremos avisando en nuestras redes sociales.

¿Quieres vender Animal Ties en tu tienda?

Si estás interesado en ser vendedor autorizado de Animal Ties debes contactar con nosotros vía email en info@animalties.es

0