Las 5 normas para combinar corbata, camisa y traje

¡Elegir una combinación perfecta de traje, camisa y corbata no es nada fácil! Por eso en el artículo de hoy os vamos a contar 5 reglas clave que deberéis seguir para no dar la nota.

Porque parece fácil, pero no lo es para nada. Y no te das cuenta hasta que no llega el momento de combinarlo todo. Habrá gente que lo haga con los ojos cerrados, pero para muchos otros puede ser un verdadero reto, pero no es tan complicado si sigues estas 5 reglas básicas.

Lo más importante es elegir el color perfecto de la corbata, solo hace falta que tengas un poco de sentido común pero sobre todo, jugar con colores que son siempre acertados independientemente de la época del año.

1-Elige el traje: ¡No empieces la casa por el tejado! ¿Qué significa eso? Que no te compres primero la camisa, la corbata o los gemelos simplemente porque te llamen la atención. Una vez elijas el traje, igual no puedes combinarlo todo y tendrás que cómprarte otros complementos que encajen.

2-La segunda regla es muy sencilla. Estampado – liso – estampado

¿Qué significa esto? Muy sencillo. Que si el traje es de rayas, la corbata tiene que ser lisa o de un mismo color y si el traje es liso el traje la corbata tiene que ser estampada. O lo que es lo mismo, una Animal Ties.

3-La tercera norma: El estampado grande con estampado pequeño, es decir, si optas por un traje monocromático, como puede ser el azul oscuro o negro, debes optar por una camisa a rayas (finas) en blanco o en azul que le den un toque de originalidad a la combinación. Con todo ello, no debes olvidar llevar una corbata de un color o si te decides por una corbata estampada, que ésta sea sutil como el de nuestras corbatas Animal Ties.

4-¡Contraste y armonía! La combinación de todos los colores se encuentra en buscar la armonía de las ropas seleccionando el punto medio..

5- ¡OJO al precio! Si no tienes mucho presupuesto, mira con detalle y elige una corbata que sepas que nunca fallarás con ella.

¡ANIMAL TIES!

Recent Posts
0