Animal Ties nace tras un sueño de una noche de verano

Somos una pareja de jóvenes emprendedores que buscaban la manera de aportar al mercado un producto de calidad, sin dejar de lado la creatividad e innovación, y siempre con la idea en mente de la utilidad.

Nos apasiona la moda, sus diferentes estilos y combinaciones; pero sobre todo, el extraordinario mundo de los complementos. Esros son la clave que marcan y definen el estilo, TU ESTILO.

La segunda clave que nos define es el mundo animal. Somos amantes incondicionales de toda la fauna viviente. Esta segunda pasión es la que nos ha llevado a crear una marca de corbatas, que se distingue de las demás, por contar únicamente con diseños de animales.

Animal Ties es la diferencia, el punto de inflexión que marca una nueva forma de entender el estilo formal masculino. Es la perfecta combinación entre la elegancia y la diversión, dando como resultado unas corbatas distinguidas con los motivos más peculiares que podrás encontrar en el mercado, fabricadas 100% en España.

Nuestro propósito es sentar precedente y reivindicar que la elegancia y el buen gusto no están reñidos con la ocurrencia. Por este motivo, nos dedicamos únicamente a la temática animal, diseños exclusivos que se reflejan en telas de primeras calidades dando como resultado el complemente perfecto que hace de un simple look formal, un look con gancho y estilo.

FABRICADO 100 % ESPAÑA

Las corbatas de Animal Ties son el resultado de un proceso creativo y de producción en el que se cuida cada uno de sus pasos. Somos conscientes, y nos sentimos orgullosos, de la larga tradición que existe en nuestro país de oficios y artesanía. Este hecho, ha sido inspirador para establecer las bases de nuestra marca.

En un mundo en el que funcionamos a contrarreloj, se están recuperando viejas costumbres en las que prima el gusto por productos elaborados con detalle frente a la inmediatez. Por este motivo, en Animal Ties todos y cada uno de los procesos por los que pasa la elaboración de nuestras corbatas, se llevan a cabo en España.

Desde el proceso creativo a manos de nuestros diseñadores, pasando por el estampado de la seda natural, que proviene del Lago di Como en Italia, hasta la confección final de cada una de nuestras corbatas. 

Como la primera impresión es lo que cuenta, nuestras corbatas se presentan dentro de una caja diseñada en exclusiva y con un acabado de lo más original. Para su elaboración, se emplean materiales reciclados, lo que pone de manifiesto nuestro compromiso con el medio ambiente.

0