Regalo de chico para Navidad

Corbatas de animales: el mejor regalo chico para estas navidades

Dentro de nada llega la tan deseada Navidad para algunos y temida para otros. Y a estos últimos son los que llevamos idea de ayudar con este artículo. Donde os descubrimos el regalo chico navidad perfecto.

Siempre, y decimos SIEMPRE porque seguro que en alguna ocasión os ha pasado a más de uno. Ese momento en el que se hace el sorteo de regalos de amigo invisible, tienes que ir a comprar los regalos a tus primos, novios, sobrinos, hijos… Y no sabes que regalar. Das tumbos por todas las tiendas y no acabas de decidirte. Esto ya lo tiene, esto también, esto no le va a gustar. ¡Tenemos la solución!

Perfectas para regalar a los chicos estas navidades

Somos Animal Ties. La primera marca de corbatas con diseños exclusivos de animales, diseñadas y confeccionadas 100% en España con las mejores sedas italianas (procedente del Lago di Como) y un packaging único. Nuestras corbatas son perfectas como regalo chico navidad porque encajan a la perfección tanto para alguien joven que acaba de empezar a trabajar como para un alto ejecutivo que ya lleva una larga trayectoria. Son elegantes, originales, divertidas. Y lo mejor de todo. Exclusivas. Edición limitada.

Más de 12 combinaciones posibles para regalar a los chicos estas navidades

Disponemos de más de 12 combinaciones posibles. Diferentes animales y combinaciones de colores. Desde los clásicos azules en sus diferentes tonalidades, pasando por rojos y verdes y rematando con amarillos vibrantes y rosas muy especiales. Si buscas una corbata para regalo chico navidad aquí encontrarás la tuya. Si no, no buscas una corbata.

Haz hoy tu pedido y la recibirás en un periodo de 24/48 horas en tu domicilio. ¡Estas navidades sorprende regalando Animal ties!

Recent Posts
0